Regresa EXIC-NOA, la exposición de indumentaria y calzados más grande de la región

La 3ra edición de la feria para comerciantes y emprendedores de indumentaria se realizará los días 18, 19 y 20 de febrero en el hotel Sheraton Tucumán.

imagen

En pocos días se realizará en la ciudad una nueva edición de la exposición de indumentaria y calzados más grande de la región, la feria EXIC-NOA, que contará con la participación de representantes de fábricas de todo el Norte argentino.

En esta oportunidad, la feria contará con más de 80 marcas de gran reconocimiento nacional e internacional en los segmentos dama, niño y hombre, todas correspondientes a la temporada Otoño/Invierno 2018 y con una gran variedad de modelos, calidad y precios.

EXIC-NOA, que se encuentra al nivel de las grandes exposiciones del país, busca generar en Tucumán un polo operativo y comercial fomentando el desarrollo de la Industria Nacional.
En esta nueva edición, el evento fue declarado de Interés Turístico por el Ente Tucumán Turismo ya que se constituye como un escenario ideal para generar ruedas de negocios entre productores locales, regionales y nacionales.

La exposición se realizará los días 18, 19 y 20 de febrero de 11 a 21 h en los salones del hotel Sheraton Tucumán, ubicado en la Avenida Soldati 442.

Por más información, contactar al responsable de prensa Rafael Alejandro Navarro. Cel.: 3815-900-900. E-mail: rafalenavarro@hotmail.com.


 

 

Fecha de Publicación
14-02-2018