Tucumán mostrará mañana toda su oferta turística en ECTU 2018

La provincia participará en la 41ª edición del Encuentro de Comercialización Turística que se realizará el día de mañana en Buenos Aires.

imagen
-
En una nueva acción promocional del Ente Tucumán Turismo a nivel nacional, la provincia participará mañana del 41º Encuentro de Comercialización Turística en Buenos Aires, evento que reunirá a más de 120 expositores del sector en el hotel Sheraton Retiro de la ciudad de Buenos Aires. 
El Workshop ECTU es organizado en conjunto por AVIABUE (Asociación de Agencias de Viajes de Buenos Aires) y LADEVI, y participan del mismo agentes de viajes, organismos de provincias y municipios, oficinas de Turismo del exterior y representaciones tanto turísticas como hoteleras. 
En esta nueva oportunidad, la provincia contará con un stand promocional atendido por personal del organismo que se desempeña en la Casa de Tucumán en Buenos Aires. Allí se mostrará toda la oferta turística del destino y, en especial, las actividades preparadas para esta Semana Santa.
Soledad Rigazzio, jefa de Promoción del Ente de Turismo, destacó el interés de la provincia por visibilizar su oferta en Buenos Aires. “Se trata de una importante plaza emisiva que nos interesa continuar captando hacia Tucumán, sobre todo para la temporada de invierno que se viene. Nuestro mayor objetivo en ECTU es afianzar la oferta de esta temporada y también promocionar la Semana Santa”.
 

 

Fecha de Publicación
07-03-2018