Copa Airlines estudia la posibilidad de operar desde Tucumán

Representantes de la aerolínea panameña visitaron la provincia para explorar sus potencialidades como destino turístico. 

imagen
-
El gobernador Juan Manzur recibió en audiencia a directivos de la aerolínea panameña Copa Airlines, una de las principales compañías del continente y que vuela a 78 destinos en todo el mundo.


De la reunión participó el titular del Ente Tucumán Turismo, Sebastian Giobellina, quien declaró que la visita fue exploratoria para conocer las potencialidades de las provincias del Norte Argentino. “A partir de este estudio se verá la posibilidad de que esta compañía pueda operar desde alguna de estas provincias, entre ellas está Tucumán, por supuesto”.

Sobre los beneficios de esta posible ruta aérea, Giobellina explicó que “sería un complemento perfecto para la provincia, ya que Copa Airlines distribuye a destinos internacionales diferentes a los operados por LATAM. Copa trabaja con 13 destinos en la costa oeste de los Estados Unidos, lo que nos beneficiaría mucho. Esto es seguir ampliando la conectividad de la provincia”.

El titular del Ente de Turismo provincial expresó el agrado del gobernador Manzur con esta visita. “Está contento de que la compañía nos tenga en cuenta para ser una posible plaza. Él les explicó a los directivos las potencialidades de la provincia desde lo industria, lo comercial y lo turístico”, cerró Giobellina.


 
 

 

Fecha de Publicación
21-03-2018