Para los TUERCAS, regresa el Rally Provincial a Aguilares

La tercera fecha del Campeonato Tucumano de Rally se disputará los próximos 12 y 13 de mayo en la ciudad de Aguilares.

imagen
Esta mañana se presentó en el Ente Tucumán Turismo la tercera fecha del Campeonato Tucumano de Rally, que los próximos sábado 12 y domingo 13 de mayo tendrá como epicentro a la ciudad de Aguilares.

La conferencia estuvo encabezada por el titular del organismo estatal, Sebastian Giobellina, junto con el ministro del Interior de la provincia, Miguel Acevedo, y la intendenta de Aguilares, Elia Mansilla. Además, participaron de la presentación el presidente de la Asociación Civil Deporte Motor Aguilares (A.C.De.M.A.), Juan Gil Fernández y su vicepresidente, Roque Giraudo. 

Durante la jornada del sábado, la tercera fecha del Rally Provincial disputará pruebas especiales y tendrá lugar su largada simbólica, a partir de las 20 horas en la avenida 9 de Julio de la ciudad del sur tucumano. Mientras, el día domingo se correrá la segunda etapa del Rally y se realizará la entrega de premios. 
 
“Como siempre decimos, el deporte y el turismo van de la mano y con eventos así queda demostrado. Estas actividades movilizan y motorizan la economía de nuestro interior. Felicito a los pilotos, a los organizadores y a Aguilares. Hace un tiempo firmamos con el municipio un convenio para que tomen la propiedad de la Hostería Arroyo Barrientos y la exploten turísticamente”, anunció Giobellina, y cerró: “Vamos a tener mucho mundo el próximo fin de semana en Tucumán”.  

Desde la A.C.De.M.A., Juan Gil Fernández agradeció que se vuelva a confiar en la asociación para la realización de este evento deportivo y “volver a llevar el Rally Provincial a la ciudad de Aguilares luego de mucho tiempo, ya que es nuestra pasión”, señaló. 

Por último, el ministro Acevedo destacó que “cada una de estas actividades del interior dinamizan la economía regional, de cada comuna y ciudad. Cada evento moviliza gente y esto mismo ocurre con el automovilismo. Tenemos más de 43 competidores tucumanos, lo que habla de la pasión y el entusiasmo que le ponen a este deporte”, cerró el funcionario.  

 

Datos

Fecha de Creación
05-05-2018 02:11:24
Fecha de Modificación
05-05-2018 06:13:37
Categoría
Articulos_prensa
Contacto
Ente Tucumán Turismo
PRENSA
Coordenadas
-26.8311066,-65.2045544