El MinTur ofrecerá un concurso para obtener fondos destinados a emprendimientos turísticos

La fecha límite para la presentación de los proyectos para el Fondetur es el lunes 28 de mayo. 

imagen
-
El Ministerio de Turismo de la Nación (MinTur) lanzó una convocatoria para el Fondo de Desarrollo Turístico 2018 (Fondetur), un nuevo programa que busca impulsar y concretar proyectos turísticos sostenibles que favorezcan el desarrollo humano en el territorio.

La convocatoria está abierta a emprendedores vinculados con la actividad turística de la provincia y la fecha límite para la presentación de los proyectos es el lunes 28 de mayo.

Serán seleccionados aquellos proyectos que apunten a fomentar el desarrollo turístico así como a fortalecer los servicios e incrementar la oferta, generando puestos de trabajo y mejorando la competitividad.

La partida de subsidio total será de $12 millones, que será distribuida entre las propuestas seleccionadas en las siguientes categorías: para proyectos de personas físicas (hasta $50.000); para grupos asociativos (un monto acumulativo de hasta $100.000); y para proyectos de personas jurídicas (un monto de hasta $150.000).

Las bases y condiciones para aplicar al programa se pueden consultar y descargar en el sitio
www.yvera.gob.ar/fondetur.

Por más información, enviar un mail a
mhevia@tucumanturismo.gob.ar, o llamar a la oficina de Desarrollo Turístico del Ente Tucumán Turismo: (0381) 4334600/01 y 02 internos 115 y 116.

 

 

Fecha de Publicación
14-05-2018