La principal embajadora del paladar tucumano celebrará el 25 de Mayo en Buenos Aires

En un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo de 1810, Tucumán invitará a elegir la provincia como destino para las próximas vacaciones de invierno. 

imagen
A 208 años de la fecha que reunió a los ciudadanos en el cabildo, los pasajeros que transiten por el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires recibirán un obsequio bien tucumano: se trata de las empanadas, manjar que identifica a la provincia en todo el país, preparadas por una de las campeonas de Famaillá, Capital Nacional de la Empanada.

La embajadora de la provincia, que estará asistida por personal de la Casa de Tucumán en Capital Federal, se ubicará en un stand dentro de la terminal aérea para deleitar a viajeros que circulen durante esa fecha de 10 a 16 horas.

Esta acción promocional de alto impacto permitirá a la provincia hacer punta en este tipo de activaciones y convertirse en la pionera.

La campaña, acotada para esta fecha patria, se suma a las que se vienen realizando de manera sostenida en otros formatos y ciudades, y que se proponen captar la atención del público a través de cartelería en lugares de alto tránsito y tráilers que recorren el país.

En esta oportunidad, la campaña promocional apelará a despertar el deseo de visitar Tucumán a través de las tradicionales empanadas, que sorprenderán a los ocasionales viajeros con su aroma y su sabor.

Sobre la iniciativa, el titular del Ente Tucumán Turismo, Sebastian Giobellina, señaló que “se suma a las múltiples acciones que ya venimos desarrollando, como ser campañas en vía pública, intervenciones en los principales Workshops y ferias nacionales e internacionales, tours de familiarización para periodistas y operadores, y los tráilers que recorren el país. Todo esto se realiza con el objetivo de afianzar la presencia de Tucumán en la preferencia de los potenciales turistas de las próximas vacaciones de invierno”.

 

Fecha de Publicación
18-05-2018