¡Renovados! La línea 19 exhibirá todos los atractivos turísticos tucumanos

Mediante un convenio entre el Ente Tucumán Turismo y una empresa de transporte público de pasajeros, la provincia promocionará sus atractivos turísticos al público local.

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Esta mañana, el Ente Tucumán Turismo firmó un convenio junto a la empresa ByV Transportes a través del cual los vehículos cedidos por la compañía se plotearán con imágenes promocionales de los atractivos turísticos que ofrece el interior de la provincia.
Por el Ente de Turismo provincial participó de la firma su titular, Sebastian Giobellina, mientras que por la compañía de transporte urbano de pasajeros lo hizo su apoderado Miguel Fernando Villagra.  
Las unidades de transporte serán ploteadas con gráficas provistas por el Ente de Turismo y, a cambio, el organismo entregará a la empresa cientos de entradas a espectáculos y museos que serán donadas a instituciones con las que la empresa realiza iniciativas mediante una fundación.
Como objetivo central, el acuerdo busca continuar consolidando a la provincia como destino turístico con un criterio conjunto entre el sector público y el privado, en este caso con una promoción destinada fuertemente al público local.
“Se trata de un convenio para los tucumanos que no conocen muchos de los atractivos de su provincia, por lo que buscamos resaltar toda esta oferta turística desconocida. En este caso se intervendrán diez lunetas de micros de la línea 19 e incluso uno completo de la 130 mostrando los productos de nuestro interior. Pensamos en este medio por ser un servicio público que todo el tiempo se moviliza por la ciudad. De esta manera invitamos al tucumano a conocer su provincia”, explicó Giobellina.
Sobre la contrapartida del convenio, el funcionario destacó la misión social que persigue la empresa. “A cambio, entregaremos a la compañía entradas para el espectáculo ‘Tina, el rumor de una Nación’, para el Museo Arqueológico de El Cadillal y para la tirolesa Imanay en San Javier. Estas serán donadas a una fundación de la empresa que asiste a niños de la provincia. Queremos hacerles llegar estos beneficios como ya nos tiene acostumbrados esta empresa”, detalló.
Por su parte, Villagra también hizo hincapié en este punto. “Para nosotros, el transporte público no es un negocio, sino un servicio que brinda un bien público y social. En este sentido, con este convenio buscamos que el intercambio siempre favorezca a la comunidad. Hay muchos chicos que no tienen la posibilidad de conocer la provincia y nosotros lo hacemos posible”, comentó.
El empresario explicó que el ploteo de las unidades iniciará en poco tiempo y que la acción se extenderá durante este año. “Ya hemos hecho otros convenios con Turismo que han sido muy satisfactorios para el público porque siempre apuntamos a la comunidad”, finalizó.

 

 

Fecha de Publicación
26-06-2018