Tradición, artesanías y entretenimiento para toda la familia en la 3ª Expo Interior

La tercera edición de la expo contará con cuatro jornadas a pleno y promete concursos, juegos, títeres, artistas en vivo y un emocionante espectáculo aéreo.

imagen
Una nueva Expo Interior sube las expectativas para los últimos días de julio, un mes a pleno de turistas en Tucumán. Es que la tercera edición del evento se realizará desde el jueves 26 y hasta el domingo 29 inclusive, en las instalaciones del Hipódromo de Tucumán, con entrada libre y gratuita.

En esta nueva edición, la Expo promete sorprender a todos con más de 350 artesanos y emprendedores que mostrarán todas sus habilidades, más de 100 artistas en vivo que deslumbrarán con sus actuaciones y muestras artísticas y audiovisuales que te atraparán.

La cita es para recorrer Tucumán, sus 18 municipios y 93 comunas en stands dispuestos en 3,5 hectáreas, durante cuatro jornadas, y vivirlo con los cinco sentidos. Las puertas del predio se abrirán todos los días a partir de las 16 horas y se extenderá hasta la medianoche.

Además, no faltarán los concursos, juegos, un enorme parque inflable para los más pequeños, la Elección de la Reina, un mirador aéreo 360º con vistas panorámicas de nuestros cerros y el sorprendente espectáculo acrobático aéreo que ya emocionó a todos durante las vacaciones en 2017, Prix D’Ami.

El evento se presentó esta mañana en el Ente Tucumán Turismo en una conferencia encabezada por su titular Sebastian Giobellina acompañado por el ministro del Interior de la provincia, Miguel Acevedo. Se hicieron presentes, además, intendentes y comisionados comunales.

“En esta Expo mostramos lo mejor de la provincia, lo mejor que nuestro interior produce, nuestro comercio, industria, turismo, gastronomía y nuestros bailes. Esto ya es un producto turístico en sí mismo y forma parte de nuestra oferta provincial, enmarcado en la temporada invernal. Invito a los tucumanos y a todos aquellos que están pasando sus vacaciones en nuestra provincia a que visiten la Expo Interior, con una entrada gratuita y con atractivos para toda la familia”, enfatizó Giobellina.

Por su parte, el ministro Acevedo explicó que esta edición será 3, 4 y 5. “Es la tercera edición, en cuatro días a pleno para disfrutar con los cinco sentidos. Van a poder degustar las comidas regionales, ver y apreciar nuestras artesanías y vistas panorámicas, y sentir y oír los cantos, la música y los bailes de cada lugar. Van a estar presentes agrupaciones folclóricas, solistas y grupos de danza de toda la provincia”.

Además, Acevedo agradeció las gestiones que el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, junto a Giobellina, llevaron adelante para obtener el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI) para esta tercera edición. “Habrá entretenimientos que jerarquizarán la Expo. Tendremos un parque inflable para niños y un espectáculo acrobático aéreo de gran nivel que se hará el sábado y el domingo. Además, los últimos dos días contaremos con la animación de la reconocida Teté Coustarot que con su programa ‘Tuc 200 Años de Historia’ llega a 40 países”.

“La idea de la Expo Interior es pasarla bien con toda la familia y con atractivos para todas las edades. Cada jornada finalizará con un espectáculo con artistas de excelente nivel como Los Avelinos, La Yunta, Las Voces del Boquerón y Fra Tenori”, agregó el ministro.

La Expo Interior te espera a partir de mañana y hasta el domingo de 16 a 24 horas en el predio del Hipódromo de Tucumán, con entrada libre y gratuita.


Datos

Fecha de Creación
25-07-2018 19:14:50
Fecha de Modificación
25-07-2018 19:16:27
Categoría
Articulos_prensa
Contacto
Ente Tucumán Turismo
PRENSA
Coordenadas
-26.8311066,-65.2045544