Nuevo gerente de AA2000 visitó a Giobellina

Representantes de Aeropuertos Argentina 2000 visitaron al titular del Ente Tucumán Turismo para presentar al nuevo responsable comercial de la concesionaria aeroportuaria. Normalización del sistema de calefacción del aeropuerto tucumano

imagen
En horas de la mañana de este viernes, el titular de Ente Tucumán Turismo, Sebastian Giobellina, recibió en su despacho al nuevo gerente comercial de la región Oeste de Aeropuertos Argentina 2000, Agustín Ceballos. El flamante responsable de la compañía fue presentado por Horacio Lotito, quien ocupó esa función y ahora cambiará de región. Ambos estuvieron acompañados por el administrador del aeropuerto Tucumán, Ernesto Mirande.

La visita sirvió también para establecer las futuras acciones en conjunto entre la provincia y la empresa que opera además otras 33 terminales aéreas en el país. Aeropuertos Argentina 2000 está posicionado como el mayor operador privado del mundo en este rubro y opera el 90% del tráfico aerocomercial nacional.

Además, los representantes de la compañía comunicaron al titular de Turismo provincial la normalización del servicio de calefacción central en el aeropuerto desde las 14 h del día de ayer. El nuevo dispositivo instalado posee el mismo poder calórico del anterior que funcionaba a gas y, por deficiencias en el tendido de red, no estuvo disponible. El nuevo sistema permite contar con 20º C en el hall y 26º C en las oficinas cuando las temperaturas son bajas en el exterior del edificio. 

La novedad fue recibida con aprobación por Giobellina, quien remarcó que la recuperación del sistema de calefacción beneficiará tanto a pasajeros en tránsito que realicen escalas de varias horas como a aquellos que viajen al exterior y deban realizar trámites de dos horas. Esto, a su vez, redundará en una mejor percepción del destino.

 

 

 

Fecha de Publicación
28-07-2018