Música, artesanías y gastronomía para disfrutar en la Expo Lules Productiva

Este fin de semana,Lules te espera con una nueva edición de su expo en el Club Almirante Brown, con entrada libre y gratuita

imagen
Como cada año, este fin de semana Lules saca a relucir todo su potencial agroindustrial, comercial, turístico y cultural en una nueva Expo Productiva.

El evento, que se extenderá desde este viernes hasta el domingo 19 de agosto, se realizará en el predio del Club Almirante Brown a partir de las 16 horas y será con entrada libre y gratuita.

La Expo reunirá más de 300 stands de emprendedores y artesanos, una cartelera artística de primer nivel y la tradicional Expo Sabores, donde los visitantes podrán degustar platos típicos de las diferentes colectividades que residen en la ciudad. 

La presentación se llevó a cabo esta mañana en una conferencia encabezada por el intendente Carlos Gallia junto a la vicepresidenta del Ente Tucumán Turismo,Elena Colombres Garmendia.



La Expo Productiva nació hace nueve años con el objetivo de mostrar a la provincia y al país todo el potencial económico, agrícola y comercial de Lules. “Año tras año, el evento fue trascendiendo los límites de la ciudad y hoy en día participan artesanos de provincias como Catamarca, Santiago del Estero y La Rioja”, expresó Gallia.

El evento contará con un espacio para los deportes, sesiones de equinoterapia y la tradicional Elección de la Reina. Además, habrá estacionamiento y buena cobertura de seguridad y salud para todos los visitantes. “Invitamos a tucumanos y turistas de la región a que pasen una linda jornada en nuestra ciudad. Podrán degustar comidas exóticas, ver un buen espectáculo y ayudar a un emprendedor comprando artesanías aprecios muy accesibles”, agregó el jefe municipal.

Por su parte, Colombres Garmendia destacó a la Expo como un evento que se suma a las propuestas para este fin de semana largo en Tucumán. “La Expo Lules Productiva ya se ganó un espacio en el calendario de la provincia con una invitación para conocer toda su producción combinada con gastronomía, música y un espacio para los niños”, explicó la funcionaria.

La cartelera

Viernes 17: Academias de danzas folclóricas, Grupo Gato Negro, Grupo Amancay, Luis María López, Grupo Carlos Hache, Grupo 5 de Palo, Grito Mansero, Grupo Raíces, Grupo El Siglo.

Sábado18: Academias de danzas folclóricas, Zamba 4, Sacha Copla, Taa Huayras, Los González, Nahuel Heredia Paz, Hugo Portales y Grupo La Diosa Salomé.

Domingo 19: Show para niños a cargo del elenco de variedades del Ente Cultural, Florencia Villarreal, La Banda del Club, Azul Gallia, Show Dance, Flash de Moda, Elección de la Reina y Grupo Trópico.

 

 

Fecha de Publicación
15-08-2018