Tucumán renueva su oferta junto a Aerolíneas Vacaciones

La cartera de Turismo de Tucumán ofreció una capacitación del Destino a los principales operadores de Buenos Aires, en una acción coordinada por el organismo con el programa “Aerolíneas Vacaciones” de la compañía de bandera argentina.

imagen
Como parte del calendario promocional llevado adelante por el Ente Tucumán Turismo (ETT) a través de la Dirección de Promoción junto al personal del organismo en la Casa de Tucumán en Buenos Aires, se encuentran en plena ejecución diferentes propuestas orientadas a posicionar en nuevos segmentos y afianzar la participación y posicionamiento de la Cuna de la Independencia en los principales mercados emisivos. En este sentido, la articulación de los sectores público provincial y el aerocomercial de pasajeros resulta fundamental para abarcar una mayor porción de potenciales turistas que comienzan a evaluar destinos para sus próximas vacaciones de verano.

Por ello, el salón BUE de la sede corporativa de Aerolíneas Argentinas sita en aeroparque “Jorge Newbery” fue el punto de encuentro de la convocatoria, realizada por la compañía aérea, para realizar una capacitación sobre “Destino Tucumán”, la cual fue ofrecida por el titular del ETT, Sebastian Giobellina, a quien asistió el director de la delegación Buenos Aires del Ente de Turismo, Gonzalo Cabello. Como anfitriones estuvieron miembros del equipo “Aerolíneas Vacaciones”, a quienes acompañó el gerente de ventas del Interior de Aerolíneas Argentinas, Rubén Nóbile.

El balance 
Luego de agradecer a la empresa por la posibilidad brindada, Giobellina expresó: “Hablar en el Cuartel General de Aerolíneas y hablar con los operadores más fuertes, quienes nutren de turistas a Tucumán en sus distintas temporada, nos llena de entusiasmo y alegría”. Acerca del balance de la capacitación, el funcionario sostuvo “vimos que se fueron con una imagen renovada:  mostramos los nuevos atractivos, la nueva oferta turística y los productos que se fueron incorporando junto a la nueva infraestructura , como la conectividad aérea y la hotelería, no sólo en capital sino en los distintos circuitos turísticos del interior”.

Por el sector privado, Nicolás Améndola, representante de Amichi, una de las empresas mayoristas  líderes en el rubro, con 30 años de experiencia, manifestó: “Tucumán es un destino muy popular del cual tenemos muchos pasajeros que lo visitan anualmente. Puntualmente está inserto en un circuito muy visitado, la ‘Vuelta al Norte’, que justamente comienza en Tucumán y eso es lo que atrae a la mayor cantidad de pasajeros”. En cuanto a la orientación comercial para el futuro, Améndola señaló que se encuentran en la búsqueda de productos temáticos, que es una de las demandas que están incidiendo en la elección de los clientes.


Horizontes 
El presidente de ETT agregó que se encuentran en el inicio de una serie de actividades promocionales fuera y dentro del país en los próximos días: “Tenemos muchas, y una de esas será dentro de muy poco en ABAV Expo (N. de la R. : la feria de la Asociación Brasileña de Agentes de Viajes , en San Pablo, es la más grande del país vecino y Tucumán contará con una delegación compuesta también con empresarios invitados por el Superior Gobierno de Tucumán a cargo del gobernador Juan Manzur), adonde llevaremos nuestra nueva oferta de la mano de las diferentes compañías aéreas que llegan a Tucumán, para luego continuar en la Feria Internacional de Turismo en Buenos Aires. Pero a eso le sumamos la campaña permanente en esa ciudad en subte, estación ferroviaria de Retiro y vía pública, y la recorrida que está haciendo el tráiler Experiencia 360 con el Ente Norte que también integramos junto a cinco provincias, por más de 4.000 kilómetros y por supuesto la Expo Tucumán, donde en nuestro stand ofrecemos todo lo que los tucumanos pueden conocer de la provincia”, concluyó.
 

 

Fecha de Publicación
25-09-2018