Tucumán hace escala promocional en el Litoral y el centro del país

Luego de una importante participación en ABAV Expo en San Pablo y la FIT en Buenos Aires, el Ente Tucumán Turismo promocionará la provincia en Córdoba, Rosario y Santa Fe 

imagen
Continúa la temporada promocional para el Jardín de la República. Luego de presentarse por primera vez en ABAV Expo Conecta en San Pablo y de participar junto a la región Norte en la Feria Internacional de Turismo en Buenos Aires, Tucumán tiene una agenda colmada durante los próximos días.
Es que la provincia estará participando de tres encuentros promocionales a nivel nacional. Las acciones inician este jueves 4 en el 53º Workshop Turístico ACAV, organizado por la Asociación Cordobesa de Agencias de Viajes, que se realizará en el hotel Quorum y contará con la presencia de referentes del sector y de operadoras mayoristas y agencias de viaje en una jornada comercial de gran interés. Allí, el Ente Tucumán Turismo participará con agentes encargados de llevar toda la oferta de la provincia para esta temporada de verano y entregar folletería alusiva.  
En tanto, los días 9 y 10 de octubre la promoción tucumana se trasladará al Litoral argentino, más precisamente a las ciudades de Rosario y Santa Fe para participar del 64º Workshop ARAV y del 62º Workshop ASEAVYT. El primero de ellos es organizado por la Asociación Rosarina de Agencias de Viajes y se realiza en el Centro de Convenciones Ros Tower. Mientras, el segundo es emprendido por la Asociación Santafesina y Entrerriana de Agencias de Viajes y Turismo, y tendrá lugar en Salones del Puerto. En ambos encuentros, Tucumán tendrá presencia a través de un stand y material gráfico.
Sobre la agenda de los próximos días, Catalina Colombres, directora de Promoción del Ente de Turismo provincial, explicó que desde el organismo “se está trabajando fuertemente para mostrar los destinos y la oferta que tiene la provincia, invitando a la gente a que conozca nuestros nuevos productos”.

Tarifas especiales para turistas y promoción en redes sociales
En el marco de la Feria Internacional de Turismo, las provincias firmaron un convenio a través del cual se comprometen a respetar los precios en el sector en vistas a la próxima temporada de verano. “Entendemos la situación económica que atraviesa el país, por lo que queremos garantizar a los turistas que contarán con tarifas especiales y que es una muy buena oportunidad para viajar por Argentina”, comentó Colombres.
Asimismo, adelantó que a futuro la provincia firmará un convenio con la compañía LATAM con el objetivo de realizar campañas promocionales en conjunto aprovechando la nueva conectividad que une a Tucumán con Chile, Perú y Brasil. “La idea es apuntar a campañas por medio de redes sociales para captar al público internacional”, agregó la funcionaria.



Crédito de foto: Destino Córdoba Siempre

 

 

Fecha de Publicación
03-10-2018