El tráiler del Ente Norte Turismo hace su penúltima escala en Tucumán

Como parte de su campaña promocional conjunta, el Ente Norte,  conducido por el titular de Ente Tucumán Turismo, muestra con su Experiencia 360 el potencial turístico de la región en una iniciativa sin precedentes.

imagen
Con el objetivo de recorrer casi 4.000 kilómetros y cumplir 1.600 horas de promoción de la mano de tecnología inmersiva de punta, el remolque -que cedió en préstamo el Gobierno de la Provincia de Tucumán- realiza la penúltima parada de su extenso itinerario,  a pocos días de cumplir dos meses de difusión continua.

El remolque, ubicado hasta el día domingo 21 al frente del edificio sede del Ente Tucumán Turismo, en plaza Independencia, ofrecerá las Experiencias 360 que cada una de las seis provincias que integran el organismo turístico regional y entregará material impreso de cada destino.

El inicio de las actividades con este formato comenzó en la ciudad de La Plata el 30 de agosto, en un acto que acompañaron titulares y representantes de la región Norte, encabezados por Giobellina, y la subsecretaria  de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Martina Pikielny.

El titular del ETT, Sebastian Giobellina, celebró la llegada y los objetivos logrados hasta el momento: “Contamos más de 15 mil asistentes en total  entre las siete paradas previas”. 

El horario de atención será este viernes de 17 a 21 y el sábado y domingo de 10 a 13 y de 17 a 22 h.

      QQPulsa

 

Fecha de Publicación
19-10-2018