El mejor maridaje para este verano: música y vino en las alturas en el 7 Vacas Rock+Folk

La productora Tucumanao junto a la bodega Las Arcas de Tolombón y el Ente Tucumán Turismo presentaron un festival para disfrutar este enero entre vinos, música para bailar y amigos

imagen
El inicio del 2019 estará marcado por la fiesta y la celebración en los Valles Calchaquíes tucumanos. Es que el sábado 5 de enero se realizará la primera edición del Festival 7 Vacas Rock+Folk, organizado en conjunto por la productora de eventos Tucumanao y la Bodega Las Arcas de Tolombón en el predio ubicado en la Ruta Nacional Nº 40 km 4313, en Colalao del Valle. El festival contará también con el apoyo del Ente Tucumán Turismo.

Pensado para disfrutar entre buenos vinos y música para bailar, el festival contará con músicos de toda la región como Tunay, Leandro Robin, Las 4 Cuerdas, Ey Paisano, Mauricio Tiberi, Priztik y el DJ Fede Flores que prepararán el ambiente para recibir a los platos fuertes de la noche: La Beriso y Miss Bolivia. Se tratará de una fusión musical amplia, divertida y original para disfrutar el inicio de la temporada turística 2019.

Está previsto que la celebración inicie a las 19 horas con música, baile y una zona de foodtrucks con propuestas gastronómicas para todos los gustos, stands de bebidas y las infaltables etiquetas de los vinos 7 Vacas, propios de la bodega organizadora. Asimismo, el predio contará con un extenso espacio para estacionamiento, Internet, accesos amplios y seguridad.

“Este proyecto es un gran desafío para la empresa con la idea de fomentar y fusionar la música y el vino, reuniendo el rock con el folclore, algo inédito. Más que un recital, nuestra idea es vender una experiencia. Que puedan pasar un buen momento, disfrutar del paisaje extraordinario y degustar muy buenos vinos. Buscamos posicionar a Colalao del Valle dentro de la región a través de eventos así”, explicó Lucía Guardia de la productora Tucumanao durante la presentación del festival en el Ente Tucumán Turismo.



Por su parte, el productor Lucas Román manifestó que el evento será un acontecimiento de nivel internacional. “Queremos que la gente vaya, se sorprenda y se genere una buena repercusión para el próximo año. Las entradas generales están a $600 y habrá VIP con muchos servicios incluidos a $2500. Estas se podrán conseguir en los puntos de venta de Autoentrada y en la oficina de la Bodega. El predio está siendo preparado y apuntamos a unas 10 o 12 mil personas como primera edición”, consideró Román.

Además, el productor destacó que el festival está comprometido con la campaña mundial Wine in Moderation que promueve el consumo responsable de bebidas alcohólicas. “En el evento implementaremos un plan de Conductor Designado con premios y beneficios especiales para aquellos que se registren y no beban durante el festival”.



Por último, desde el Ente Tucumán Turismo, su titular Sebastian Giobellina celebró la novedosa propuesta que “se monta en plena temporada de verano y un lugar muy turístico como lo son los Valles Calchaquíes. Se trata de una propuesta distinta que fusionará el mejor rock y folclore provincial y nacional. Será un gran atractivo para el verano en los valles y dinamizará mucho la economía de toda la región. Invito a todas las familias tucumanas y de todo el país a vivir este festival. Nuestra idea es tenerlo todos los años”, cerró el funcionario.

Por más información ingresar a www.7vacasrock.com.ar

      dewagacor

 

Fecha de Publicación
13-11-2018