El primer fam trip de Perú ya está en Tucumán

A pocos días de emprender un nuevo viaje promocional en Lima, Perú, las autoridades del Ente Tucumán Turismo recibieron a las primeras representantes de agencias turísticas de ese país.

imagen
Entre las acciones promocionales desarrolladas en la última misión comercial a Lima, de la cual formó parte el Ente Tucumán Turismo, comenzó a trazarse el calendario de tours de familiarización (fam-trip) que desde este miércoles tiene a las primeras visitas del sector turístico emisivo de Perú, Bessy Vivanco y Patssy Centurión, ejecutivas de Naybe Travel de Lima.

Las representantes peruanas fueron recibidas por el presidente y la vicepresidenta del organismo, Sebastian Giobellina y Elena Colombres Garmendia, respectivamente, y serán acompañadas durante su estadía en Tucumán por el responsable de los viajes de familiarización del organismo, Hugo Olgiati, quien preparó un recorrido especialmente diseñado.

“Buscamos ofrecer más alternativas y mejor información a nuestros pasajeros”, explicó Vivanco, que dijo conocer el Jardín de la República sólo a través de las publicaciones en redes sociales de las actividades y gestión de Tucumán Turismo.

La promoción en Perú continuará la próxima semana, cuando Giobellina realice una nueva presentación del Destino ante operadores mayoristas en la capital peruana.