Diciembre inicia con un encuentro folclórico solidario

Este sábado 1º de diciembre llega el Encuentro Folclórico Policial Solidario en el Hipódromo. La entrada es un alimento no perecedero

imagen
La Policía de Tucumán celebra su 197º aniversario y en esta oportunidad lo hará con un encuentro folclórico solidario que busca el acercamiento de la institución a la sociedad a través de un evento pensado para toda la familia.

La cita para toda la comunidad tucumana será este sábado 1º de diciembre en el Hipódromo de Tucumán a partir de las 21.30 horas y con una entrada solidaria que consistirá en un alimento no perecedero que será donado a la Fundación Caritas.

La cartelera incluirá a grandes artistas de la provincia como Los Cabrera, Capuchón González, Sangre Mansera, Juan Pavón, Los Taficeños, Olga Díaz, Pablo Barrionuevo, Oscar Llanos, La Saeta, numerosos ballets y un gran cierre a cargo del reconocido Chaqueño Palavecino.

El encuentro se presentó esta mañana en el Ente Tucumán Turismo con la presencia del titular del organismo, Sebastian Giobellina. El funcionario estuvo acompañado por el ministro del Interior, Miguel Acevedo; el ministro de Seguridad, Claudio Maley; el jefe de Policía, José Díaz; y el intendente de Tafí del Valle, Jorge Yapura Astorga.

“La organización de este encuentro folclórico solidario es muy importante para nosotros. Contamos con el apoyo de muchos organismos para que se desarrolle con el mayor éxito”, manifestó el jefe policial, quien solicitó el acompañamiento de toda la ciudadanía.

Sobre el evento, Díaz explicó que habrá músicos de primer nivel y un cierre a puro folclore con un artista de proyección nacional como lo es el Chaqueño Palavecino. “En primer lugar actuarán los ballets institucionales de la Escuela de Policía y luego será el turno de los artistas, muchos de ellos empleados policiales. Va a ser una hermosa jornada a la cual están todos invitados”, instó el jefe de Policía de la provincia, quien recalcó que el fin será social y con la Fundación Caritas como destinataria.

En tanto, desde el Ente de Turismo provincial, Giobellina celebró la iniciativa de la institución policial. “Esta institución ayuda siempre al Turismo para que podamos tener temporadas cuidadas y exitosas en cada destino de nuestra provincia. En este caso, de parte de todo el equipo de gobierno, buscamos que este evento solidario y noble sea un éxito también. Invitamos a todos los tucumanos a asistir este sábado y a disfrutar de una excelente cartelera”, sostuvo el funcionario.

En este mismo sentido se expresó el ministro de Seguridad Claudio Maley, quien remarcó que se busca también “la integración y participación de los ciudadanos con quienes están a su servicio”.


      slot deposit pulsa 10 ribu

 

Fecha de Publicación
29-11-2018