Tucumán y Rosario estarán unidos con tres vuelos semanales

La empresa low cost Flybondi unirá a Tucumán con la ciudad santafesina a partir del 22 de abril

imagen
Nuevas rutas aéreas para Tucumán. A partir del próximo 22 de abril, la compañía low cost Flybondi unirá a la provincia con la ciudad de Rosario, en Santa Fe, tres veces por semana los días lunes, miércoles y domingo.

La noticia fue confirmada por el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastian Giobellina. “Era una ruta muy solicitada y ya está otorgada. Desde abril, esta compañía va a unir Tucumán con Rosario a través de una modalidad low cost. Me parece que es una plaza excepcional en la cual ya estamos haciendo campañas turísticas”, anunció el funcionario.

Además, Giobellina anticipó que se encuentra en tratativas con la empresa low cost chilena Jetsmart: “Es probable que en las próximas semanas tengamos reuniones para ir cerrando la tipología y el formato que tendremos con esta compañía”.
  

Vuelos de cabotaje
Con respecto a los vuelos de cabotaje, el titular del Ente de Turismo provincial destacó la buena ocupación en todas las rutas. “Este año nos dimos con una muy buena ocupación en los distintos vuelos de cabotaje con Buenos Aires. Por otro lado, los vuelos que nos están uniendo con Córdoba tienen una excelente ocupación de más de 85%. Tenemos cerca del 90% en los vuelos que están yendo a Mar del Plata, al igual que los vuelos que están viniendo de Bariloche”, detalló.

En este sentido, el funcionario consideró que Tucumán “es un hub ideal para la conectividad aérea dentro de la Argentina”.

 

Fecha de Publicación
09-01-2019