Una nueva capacitación busca formar mozos y camareras en Tucumán

Este martes 12 inicia un nuevo curso de formación profesional para mozos y camareras en la sede de la Unión de Hoteles de Tucumán.

imagen
La atención, el conocimiento de las diversas lenguas y la formación en cocina regional y exótica se constituyen como pilares fundamentales para un buen servicio gastronómico en bares y restaurantes de la provincia, más con el incremento en el número de arribos de turistas extranjeros.

Luego de una exitosa primera edición que contó con el apoyo del Ente Tucumán Turismo, dirigido por Sebastian Giobellina, en esta oportunidad surge un nuevo curso de formación profesional para mozos y camareras que se desarrollará desde el martes 12 de marzo en la sede de la Unión de Hoteles de Tucumán (UH), ubicada en calle San Lorenzo 378 en la capital tucumana.

El curso estará conformado por 50 clases, dos a la semana, los días martes y jueves de 16.30 a 19 horas. En tanto, los expositores serán profesionales en cada una de las ramas dictadas, incluyendo práctica de idiomas como inglés y portugués.

La capacitación contará con un programa muy extenso y variado que incluirá marketing, atención al cliente, cultura general, protocolo y ceremonial, cocina nacional e internacional, platos regionales, enología, coctelería y cafetería, entre muchas otras materias que los asistentes podrán profundizar, como temáticas legales y de emergencia.

Además, atendiendo a la importancia que posee el rubro gastronómico dentro del sector turístico, la capacitación será distinta a otras ya que incluirá salidas programadas a diferentes atractivos de Tucumán, como el Museo Casa Histórica de la Independencia, y la oportunidad de presenciar el musical del Bicentenario “Tina, el rumor de una Nación”.  

Por inscripciones, ingresar a www.uhtucuman.com.ar/formacion/ o dirigirse a la sede de la Unión de Hoteles de Tucumán.

 

Fecha de Publicación
08-03-2019