Norwegian Argentina pide pista en Tucumán

El CEO de la compañía Norwegian mantuvo una reunión con el gobernador Manzur y el titular del Ente Tucumán Turismo, Sebastian Giobellina

imagen
Esta mañana, el gobernador Juan Manzur y el titular del Ente Tucumán Turismo, Sebastian Giobellina, recibieron en Casa de Gobierno al CEO de la compañía Norwegian Airlines Argentina, Ole Christian Melhus, junto al Director de Comunicaciones y Asuntos Públicos de la empresa, Matías Maciel.
La audiencia, que se desarrolló en el despacho del primer mandatario, tuvo como objetivo la presentación por parte de las autoridades locales de las oportunidades que ofrece Tucumán para el desarrollo del mercado aerocomercial.



Luego de la reunión, el CEO de la compañía celebró poder reunirse con el gobernador “y conocer esta hermosa provincia. Hace mucho que Norwegian está invirtiendo en Argentina y tenemos planes de crecimiento. Queremos ofrecer tarifas de bajo costo a la gente e incorporar nuevas personas en la provincia”, manifestó Melhus.

Acerca del potencial del mercado tucumano, el empresario explicó que “éste es muy interesante desde muchos aspectos. Existen muchas oportunidades comerciales, y también estamos impresionados por las exportaciones de limones y arándanos que tiene Tucumán. Consideramos que hay distintas áreas posibles en las cuales podemos trabajar conjuntamente”, reflexionó, y luego remarcó: “Estamos aquí para ofrecer tarifas bajas a la gente”. 



Por su parte, Giobellina destacó la importancia de esta oportunidad para el sector turístico tucumano. “La empresa Norwegian tiene una trayectoria a nivel mundial muy importante. Veníamos manteniendo reuniones en Buenos Aires y haber podido concretar esta audiencia en Tucumán con el gobernador y los directivos de la compañía es un avance. Esperamos tener otras reuniones para ir acercando posiciones y comenzar a tener vuelos de Norwegian que nos conecten a otras provincias y países”, anunció el funcionario
El titular del Ente de Turismo subrayó que es una gran posibilidad tanto para el transporte de pasajeros como para el de carga. “Tienen una de las flotas más modernas del mundo. Sería un orgullo contar con esta compañía y consolidar este plan de ser un nodo de conectividad en el país”, enfatizó Giobellina, quien desde hace meses busca sumar a Tucumán a las rutas de  Norwegian.

La flota de Norwegian a nivel mundial se compone de más de 160 aeronaves de porte mediano y grande, y de una edad promedio de 3,8 años, con los que opera entre 150 destinos de corta y larga distancia.

 

Datos

Fecha de Creación
28-03-2019 19:22:07
Fecha de Modificación
28-03-2019 19:30:38
Categoría
Articulos_prensa
Contacto
Ente Tucumán Turismo
PRENSA
Coordenadas
-26.8311066,-65.2045544