Presentarán por primera vez un puente aéreo directo entre Rosario y Tucumán

La ruta entre Rosario y Tucumán con la línea aérea Flybondi se presentará hoy por la tarde en el Auditorio del Museo Diario La Capital.

imagen
Hoy por la tarde, el Jardín de la República arribará a la ciudad de Rosario con toda su oferta y sus atractivos turísticos. Es que Tucumán se presentará por primera vez ante medios periodísticos y operadores turísticos rosarinos con el objetivo de promocionar la nueva ruta aérea low-cost vía Flybondi que unirá a la Cuna de la Independencia con la ciudad del Litoral.

Esta inédita presentación del Destino Tucumán se llevará a cabo a las 19 horas en el Auditorio del Museo Diario La Capital ubicado en calle Sarmiento 763, y estará encabezada por el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastian Giobellina. Serán de la partida, además, la secretaria de Turismo de Santa Fe, Gabriela Filippini y su par de la Secretaría de Turismo de Rosario, Héctor De Benedictis.

Giobellina estará acompañado por el presidente de la Cámara de Turismo de Tucumán, Héctor Viñuales; por la directora de Promoción del organismo, Soledad Rigazzio; el presidente de la Asociación Tucumana de Agencias de Viajes y Turismo, Carlos Gómez; por el titular del Bureau de Congresos y Convenciones de Tucumán, Guillermo Autino; y el presidente de la filial tucumana de la Asociación de Hoteles de Turismo, Luis Zamora.

Asimismo, participarán empresarios locales como Zoila Carpio del hotel Hilton Garden Inn; Luciano Duport de Duport Turismo; Isaías Cuello de Outlanders EVT; Alberto Mansilla de la Cámara Destino Tafí del Valle y del Observatorio Astronómico de Ampimpa; Marina Sánchez por el Tucumán Bureau e IDE Consultora; y Leopoldo Zurita de Los Algarrobos de Amaicha del Valle.

Cabe destacar que por medio de esta nueva ruta aérea low-cost, Tucumán contará con un total de 39.312 butacas disponibles al año a Rosario, que se sumarán a las cerca de 100 mil que ya posee a la Ciudad de Buenos Aires por medio de Flybondi.

La nueva ruta se estrenará este miércoles 24 de abril y tendrá dos frecuencias semanales, los días miércoles y domingos, con partidas desde Tucumán a las 8:45 h y desde Rosario a las 11:00 h, adquiribles a través de la web de la aerolínea.
 

 

Fecha de Publicación
23-04-2019