Tucumán fortalece su oferta turística en Lima

Con más de 15 actividades en agenda, destinadas a posicionarse en el mercado peruano, el Ente Tucumán Turismo realiza desde hoy una nueva serie de reuniones y presentaciones ante operadores turísticos de ese país.

imagen
Desde que inició la ruta directa entre Lima y Tucumán, el 3 de septiembre de 2017, diversas acciones promocionales y comerciales fueron impulsadas desde el Superior Gobierno de la provincia de Tucumán con una fuerte participación y protagonismo, inclusive, del primer mandatario tucumano, Juan Manzur, y del presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastian Giobellina, como el Encuentro Andino.

El funcionario del EATT desde este lunes se encuentra nuevamente en la capital peruana para desarrollar una agenda de reuniones con operadores turísticos y personalidades del sector, con la asistencia de la Embajada Argentina que tiene como máximo representante diplomático a Jorge Yoma, y donde se llevó en su momento también una presentación de Destino.



Los encuentros previstos contemplan reuniones con mandos gerenciales de las principales agencias, operadores mayoristas y asociaciones empresariasde Perú, entre las que destaca la que mantendrá este miércoles con el presidente de CANATUR (Cámara Nacional de Turismo de Perú), Carlos Canales Anchorena, la primera luego de la firma en diciembre último de un convenio de colaboración entre esa organización y el EATT.

Hoy, con una frecuencia de tres vuelos semanales que de manera estacional llega a elevarse a siete, la gestión estratégica desde el organismo turístico provincial apunta a la articulación con sus pares de Lima y cámaras empresariales para incrementar su posicionamiento y visibilidad en la principal plaza peruana, que registra una marcada preferencia emisiva hacia Miami y Buenos Aires y, según sus propios operadores, busca ampliar esa oferta hacia el Jardín de la República.

kokototo

 

Fecha de Publicación
05-08-2019