Empresarios tafinistos buscan mejorar su oferta turística

Este jueves y viernes se llevarán a cabo capacitaciones destinadas a personal vinculado a la industria turística, en un esfuerzo de la Cámara Destino Tafí que acompaña el Ente Tucumán Turismo

imagen
Con el objetivo de alcanzar a hoteleros, personal gastronómico, comerciantes y estudiantes de Turismo, las “Segundas Jornadas de Capacitación y Actualización en temas de Interés Turístico” se llevarán adelante los días jueves 19 y viernes 20 de septiembre en el hotel Tafí de la ciudad de Tafí del Valle.
El Ente Tucumán Turismo, presidido por Sebastian Giobellina, desarrolla e invierte en capacitación a lo largo del año en toda la provincia, tanto para empresarios, emprendedores y personal de contacto como a público en general y alumnos primarios y secundarios.
La participación en las jornadas contempla dos modalidades de inscripción. El día jueves será con acceso gratuito y para todo público. En tanto, el viernes los costos serán: No Asociados a la Cámara $200, Estudiantes $100 y sin costo para miembros de Destino Tafí.
Los temas a desarrollar serán:

Jueves 19
  • Plan Estratégico del sector privado y estatal para la temporada 2020.
  • Tucumán Destino Educativo y Tafí del Valle Ciudad Turística Digital.
  • La Sustentabilidad ambiental de Tafí Viejo. Energía Solar. Tecnologías aplicables en la zona.
  • Registro de Marcas y Propiedad Intelectual. La importancia de los bienes intangibles en Turismo.

 
Viernes 20
  • Taller sobre aprovechamiento de la Plataforma Digital Destino Tafí. Servicios a empresarios. Servicios al Turista. Servicios a la Comunidad.
  • Nuevas tendencias en Negocios en el plano nacional e internacional: Empresas B; GSTC; Sociedades BIC, etc.
  • Fortalezas y Debilidades de destino Tafí del Valle. Modalidad Taller.
  • Los contratos y acuerdos comerciales como herramientas para hacer  negocios. Socios estratégicos. Proveedores, clientes e inversores.

 
Más información
Para mayor información, escribir a secretaria@destinotafi.com.ar o llamar al 381-5956269.


 

 

Fecha de Publicación
18-09-2019