Tucumán será sede del Primer Coloquio Nacional de Ceremonial

Durante este 10 y 11 de octubre Tucumán será escenario del Primer Coloquio Nacional de Ceremonial, que cuenta con el apoyo del Ente Tucumán Turismo.

imagen
Este jueves 10 y viernes 11 de octubre se dará lugar en el auditorio San Miguel Arcángel, ubicado en calle Monteagudo 115, al Primer Coloquio Nacional de Ceremonial organizado por el Centro Interdisciplinario de Estudios Culturales de Tucumán (CIDEC) y la Consultora Raúl Prado y Asociados. Las jornadas, que se esperan con gran expectativa, cuentan con la colaboración y declaración de Interés Turístico por parte del Ente Tucumán Turismo, organismo presidido por Sebastian Giobellina.



Esta cita que convocará a profesionales, estudiantes, empresarios, docentes y a público general de todo el país, tiene como objetivo transmitir y actualizar sobre los aspectos más interesantes y de mayor requerimiento en materia de ceremonial, imagen y relaciones públicas. Es por ello que se abordarán temas como “El Ceremonial como Intérprete Cultural, Empresarial e Institucional” y “Gestión de los Equipos Exitosos”, entre otros.

Raúl Prado, quien forma parte de la organización del evento, resaltó que las expectativas sobre este primer encuentro son altas y que se presenta como una oportunidad valiosa para renovar ciertos aspectos.

“Dada la situación económica actual y como el paradigma fue virando, las personas tienen necesidad de capacitarse en ceremonial, relaciones públicas y sobre todo en lo relacionado a la atención al público, canales de venta y marketing online”, explicó Prado.

El encuentro contará con cinco ejes temáticos y presentaciones donde disertarán destacados conferencistas como Alfredo Sierra Gordillo, Raúl Prado y Gustavo Haquin. A su vez, Prado destacó que “tenemos como invitado especial al profesor de Protocolo y Ceremonial Aníbal Gotelli, quien tiene una reconocida trayectoria”.

Las inscripciones tendrán lugar hasta hoy, miércoles 9 del corriente mes, en el horario de 17 a 20 en calle Monteagudo 341 y tiene un valor de $500. Sin embargo, también se tendrá oportunidad de hacerlo este mismo jueves durante la mañana en el predio donde se desarrollará el coloquio.

 

Datos

Fecha de Creación
10-10-2019 11:47:03
Fecha de Modificación
10-10-2019 11:47:37
Categoría
Articulos_prensa
Contacto
Ente Tucumán Turismo
PRENSA
Coordenadas
-26.8311066,-65.2045544