"Tierra Gaucha" define las prestaciones que plasmará Trancas en un anteproyecto

La segunda reunión de parte de los equipos técnicos del Ente Tucumán Turismo y la Municipalidad de Trancas, encabezada por los titulares de ambos organismos, sirvió para establecer algunas definiciones en cuanto a su conformación  

imagen
El presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastian Giobellina, recibió hoy al intendente de la ciudad de Trancas, Roberto Moreno, con motivo de continuar con las gestiones y asesoramiento para el proyecto de la hostería municipal “Trancas Tierra Gaucha”.

Con una riqueza histórica, folclórica, productiva y religiosa de enorme potencial turístico, el departamento con la mayor cuenca láctea del Norte Argentino busca desarrollar sus variados atractivos en paralelo a la creación de su primera hostería municipal.

Giobellina ponderó la iniciativa y el impulso que el intendente le está brindando al desarrollo turístico, y se comprometió a brindar todo el apoyo de las direcciones del organismo a su cargo para la etapa de elaboración del anteproyecto.

A su turno, el intendente Moreno apuntó que “Tierra Gaucha” es “un sueño a concretar, que también es el sueño de nuestro gobernador Juan Manzur” y que el amplio calendario de actividades que comprenden las del circuito de Turismo Religioso, la Fiesta del Caballo y la ExpoLáctea, entre otros y junto a la demanda de eventos sociales, vuelven muy necesaria esta obra, demandará mano de obra que contribuirá a la generación de recursos económicos de su jurisdicción “para comodidad de los turistas y que así nos conozcan más a los tranqueños”.

Ambas autoridades estuvieron acompañadas por parte de sus equipos técnicos. Por el Ente participaron el Director de Obras e Infraestructura, Ricardo Viola; la directora de Coordinación, Silvia Soria Chiarello y el jefe de prensa, Ricardo Escalante.
Desde el municipio tranqueño, estuvieron Carolina Lobo, responsable del Plan de Desarrollo Territorial y encargada de la Oficina de Empleo y Eduardo Rosas, director de Obras Públicas.


 

Fecha de Publicación
10-02-2020