Hostería La Angostura: Turismo Social en un enclave natural sublime

Disfrutá y descansá en la increíble entrada a los Valles Calchaquíes tucumanos en la hostería que el Ente Tucumán Turismo posee en La Angostura a precios súper accesibles.

imagen
La belleza natural y la tranquilidad son dos características que resaltan en los valles calchaquíes que, dotados de historia ancestral, regalan paisajes impactantes y un clima ideal para escapar de las altas temperaturas del verano o disfrutar de las nevadas que revisten en cierta época del año.

Es por eso que los destinos que se ubican en esta región atraen a turistas de todas partes del mundo y, por supuesto, a tucumanos que llegan para descansar y recargar energías.
En El Mollar, una villa turística de excelencia en la provincia, se ubica la Hostería La Angostura, un edilicio rodeado de este exquisito marco natural y bordeado por el río Los Sosa, cuyo caudal permite refrescarse o realizar deportes como canotaje y kayak al final de la temporada estival. Además, a pocos metros se halla el dique La Angostura, espejo de agua al que debe su nombre. 

Esta hostería, administrada por el Ente Tucumán Turismo -organismo que preside Sebastian Giobellina-, a través del departamento de Turismo Social,  asegura precios accesibles para que toda persona pueda acceder a los servicios que allí se ofrecen.
El lugar cuenta con dos edificaciones destinadas para alojamiento de diferentes características. Uno de ellos dispone de habitaciones con y sin baño privado para cuatro, cinco o seis personas. En caso de grupos grandes o delegaciones escolares, deportivas y demás, el alojamiento ofrece otro con camas cuchetas para seis y ocho huéspedes. También cuenta con departamentos para familias o grupos pequeños.
En las aéreas comunes, se dispone de un metegol y dos mesas de pool, además de un living espacioso y juegos infantiles en el exterior del edificio.

Por otra parte, a estas instalaciones se les suma un restaurante atendido por Arturo García, concesionario y encargado de cocina del lugar, donde uno puede deleitarse con las comidas regionales y un menú de platos abundantes a buen precio y preparados en el día para resguardar la frescura y calidad. La atención está disponible prácticamente toda la jornada y por $500 se puede adquirir el servicio de media pensión que incluye desayuno y almuerzo.


Tarifas y reservas

Para tener en cuenta los precios, una habitación para cuatro personas por noche tiene un valor a partir de los $640. Para delegaciones grandes, el costo es de $120 por noche por persona.
Para más información acerca de tarifas y disponibilidad, comunicarse con Alejandra Galván al teléfono (0381) 4222199, interno 122, de lunes a viernes de 8:30 a 16:00 horas, o bien acercarse a esta oficina, en la planta baja del Ente Tucumán Turismo, en calle 24 de Septiembre 484, San Miguel de Tucumán.


 

Datos

Fecha de Creación
21-02-2020 19:56:33
Fecha de Modificación
21-02-2020 20:02:35
Categoría
Articulos_prensa
Contacto
Ente Tucumán Turismo
PRENSA
Coordenadas
-26.8311066,-65.2045544