Tucumán anticipa la Semana Santa en ECTU 2020

La provincia regresa una vez más al Encuentro de Comercialización Turística para avanzar con la promoción permanente del Destino, en especial para los atractivos que ofrecerá para los primeros días de abril

imagen
A pocas semanas de una nueva conmemoración de la Semana Santa, fecha de gran afluencia de turismo en el Jardín de la República, Tucumán aprovechará para anticipar sus productos y avanzar en esta promoción en el 43° Encuentro de Comercialización Turística (ECTU) que se llevará a cabo el próximo 12 de marzo en la ciudad de Buenos Aires.

El gran evento, que convoca a cientos de expositores y que por primera vez se realizará en La Rural (Av. Sarmiento 2698), contará con la participación del Ente Tucumán Turismo, organismo que preside Sebastian Giobellina, a través de su Dirección de Promoción, a cargo de Catalina Colombres.

Esta vez, la provincia estará presente en el encuentro con un stand atendido por personal del Ente que se desempeña en la Casa de Tucumán en Buenos Aires, donde se promoverán atractivos y productos para disfrutar del Destino Tucumán durante todo el año y, especialmente, los tradicionales para Semana Santa.

Cabe destacar que en 2019, esta fecha religiosa tuvo un impacto económico de $70 millones en la provincia, 25.000 turistas del país visitaron los diversos circuitos tucumanos y se registraron un total de 43.0000 pernoctes. Asimismo, alrededor de 2.000 turistas fueron atendidos en las dos oficinas de Información Turística que posee el organismo.     

Sobre esta nueva presencia, la jefa de Promoción del Ente, Soledad Rigazzio, explicó que “el equipo estará distribuyendo material promocional y brindará información sobre toda la oferta de Tucumán con sus actividades permanentes y con vistas a esta Semana Santa. Participamos en el Workshop de ECTU hace diez años de manera sostenida y queremos continuar haciéndolo”, manifestó.

¿Qué es ECTU?

El Workshop ECTU es organizado en conjunto por AVIABUE (Asociación de Agencias de Viajes de Buenos Aires) y LADEVI, y participan del mismo agentes de viajes, organismos de provincias y municipios, oficinas de Turismo del exterior y representaciones tanto turísticas como hoteleras.

 

 

Fecha de Publicación
27-02-2020