Cadillal Imperdible ya deslumbró a cientos de personas

Cientos de turistas y tucumanos ya disfrutaron del programa que impulsa el Ente Tucumán Turismo en el dique El Cadillal.

imagen
Es el plan perfecto. Disfrutar de un día todoterreno repleto de actividades para vivir una experiencia diferente en El Cadillal desde agua, tierra y cielo, ¡todo esto sumado a increíbles promociones y traslado asegurado! Esto es Cadillal Imperdible, el programa impulsado por el Ente Tucumán Turismo presidido por Sebastian Giobellina, que hoy cumple un mes desde su estreno y ya logró cautivar a cientos de personas.

El programa posee dos metas esenciales: brindar un traslado gratuito y accesible para turistas y tucumanos con salidas de lunes a jueves desde la oficina de Informes, y además ofrecer una cuponera con beneficios que busca incentivar el consumo de los servicios que se prestan en la villa entre los que se incluyen deportes, gastronomía y mucho más.
“Cadillal Imperdible es una apuesta fuerte del presidente del Ente y creemos que las expectativas hasta el momento se han cumplido”, manifestó Máximo Lozano Muñoz, jefe de Proyectos Especiales del organismo. “Tuvimos 12 salidas desde el 12 de febrero pasado y en total se trasladaron a alrededor de 420 pasajeros. Esto nos dio una ocupación promedio de un 80% del ómnibus”, precisó quien coordina el programa.



El referente de Turismo consideró que se trata de una elevada ocupación para tratarse de un programa nuevo “que inició entrada la temporada de verano y que tuvo una muy buena aceptación y recepción por parte de los participantes y de la sociedad. Tenemos un seguimiento por las fotos que comparten y los mensajes que nos envían”, explicó Lozano Muñoz.
Quienes se inscriben en esta experiencia saben que se tratará de una jornada muy intensa. “Llegan a la villa a las 10.30 horas y tienen múltiples actividades para hacer, todas con descuentos o promociones. Hay familias que deciden hacer kayak o que prefieren dar un paseo en aerosilla, y grupos de amigos que eligen recorrer los senderos del cerro Médici o visitar el museo. Al mediodía tienen un tiempo para almorzar en las diferentes propuestas gastronómicas mientras esperan hasta la siesta para subirse al “Camakén”, barco que brinda paseos por el dique. Finalmente, en el tiempo libre antes de la llegada del ómnibus pueden visitar a los Lagoferiantes que ofrecen una gran variedad de artesanías para comprar y regalar”, relató el referente de Cadillal Imperdible. “Las seis horas del paseo transcurren de manera entretenida y los pasajeros regresan a las 17.00 horas muy agotados”, aseguró.     
Sobre el futuro del programa, que por el momento tendrá salidas hasta el próximo 8 de abril inclusive, Lozano Muñoz explicó que se encuentra en etapa de planificación debido a las obras en la villa. “Una vez concluidas se sumarán muchas más prestaciones, locales gastronómicos y comerciales que ofrecerán más servicios para los turistas. Por ahora seguiremos fomentando y apostando por Cadillal Imperdible”, concluyó.  



¿Dónde me inscribo?
Las inscripciones previas y las salidas del ómnibus se realizan desde la oficina de Informes Turísticos del Ente Tucumán Turismo, ubicada en calles 24 de Septiembre y 9 de Julio.
La experiencia es totalmente gratuita y está disponible de lunes a jueves con horario de salida a las 10:00 horas y retorno a las 17:00.
El ómnibus no funciona días feriados y el servicio de traslado se suspende por lluvia.

Más información:
https://www.tucumanturismo.gob.ar/destacados/7/16623/cadillal-imperdible





 

 

Fecha de Publicación
12-03-2020