El turismo interno estará habilitado este fin de semana largo en Tucumán

Sólo podrán viajar aquellas personas que ya cuenten con el Permiso de Turismo Interno emitido por el COE  

imagen

En el marco de un fin de semana largo que se aproxima y que significará un mayor movimiento de tucumanos a los diferentes destinos de la provincia, el Gobierno a través del Ente Tucumán Turismo, anunció que solo podrán viajar quienes cuenten con permiso de turismo interno.

El COE informó que las solicitudes de permisos para los próximos días serán limitadas para evitar así aglomeraciones en las villas turísticas. Esta medida busca resguardar el bienestar y la salud de todos.

Además, el comité reiteró el pedido a la sociedad de cumplir con todas las medidas de prevención como el uso obligatorio del barbijo, el lavado de manos y el distanciamiento social.

Los turistas continuarán siendo atendidos en los establecimientos y prestadores aplicando los protocolos homologados por el Ministerio de Salud y asistidos en ruta por el personal que dispondrá el Ministerio de Seguridad de la provincia.

El Ente Tucumán Turismo recuerda que continúa vigente la autorización para realizar Turismo interno a través de los permisos que emite el Comité Operativo de Emergencia por medio de su página web, www.coe.tucuman.gov.ar.



 

 

Fecha de Publicación
13-08-2020