El Ente de Turismo convoca a las agencias a registrarse como empresas de turismo receptivo

La provincia busca ampliar su propuesta ante la inminente temporada. El trámite de inscripción es gratuito.

imagen
Con el objetivo de aumentar la cantidad de empresas habilitadas para la temporada de verano, el Ente Autárquico Tucumán Turismo (EATT) convoca a las agencias de viaje de la provincia a tramitar el alta como empresas de turismo receptivo.

“Será un verano en el que las familias buscarán propuestas al aire libre, y nuestra provincia tiene los escenarios ideales para ofrecerlas. Es un momento importante para todo el sector, de mucha expectativa luego de una etapa muy difícil, y queremos sumar más agencias registradas que nos permitan ampliarnos y seguir creciendo”, remarcó Sebastián Giobellina, presidente del EATT.

Cabe remarcar que el trámite de inscripción es gratuito, y que no se cobra un canon para la renovación.

Para concretar el registro, los interesados deben ser agentes de viaje habilitados por el ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, y comunicarse con el departamento de Registro y Fiscalización del EATT para completar los formularios de inscripción.

El área atiende en su oficina de calle Santa Fe 2121, en días hábiles, de 9 a 13, aunque el trámite puede hacerse también de manera online. Para ello, se debe escribir un correo electrónico a registroyfiscalizacion@tucumanturismo.gob.ar indicando el interés en conseguir el alta como agencia receptiva.

Para consultas, está disponible también el teléfono 4334601 (Interno 107), que comunica directamente con la mencionada oficina.

 

 

Fecha de Publicación
27-11-2020