Los primeros turistas de Tafí del Valle vuelven a casa llenos de regalos

Juan y Majo son pareja y eligieron nuestra provincia para su primer viaje luego de la cuarentena. El Ente de Turismo, la Municipalidad y la Cámara de Hoteleros le hicieron entrega de numerosos obsequios.

imagen
Con el tradicional poncho tucumano sobre su hombro derecho, Juan Lucas López y Majo Parra, una pareja de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se convirtieron este viernes en los primeros turistas de la temporada de verano en Tafí del Valle.

Además de la prenda característica de nuestra provincia, recibieron una serie de regalos que incluyen vouchers para alojamientos, gastronomía y diversas propuestas turísticas. También se los agasajó con productos regionales típicos y dos bandejas con picadas que fueron la envidia de los curiosos que pasaban por la estancia Los Cuartos, dónde se llevó a cabo el simbólico acto.




Sebastián Giobellina, presidente del Ente Autárquico Tucumán Turismo (EATT), les agradeció su visita y manifestó: “Son los primeros turistas del valle y han sido muy esperados. En esta situación de pandemia no veíamos la hora de poder empezar a trabajar, a producir”.

Junto a él, estuvo presente el intendente de la villa turística, Francisco Caliva y la titular de la Cámara de Propietarios de Hoteles y Afines Destino Tafí del Valle, Marcela Funes Franco, quien resaltó que "es una gran alegría para nosotros participar de esta actividad que nos permite que más gente conozca los servicios y las prestaciones que tiene Tafí del Valle". Posteriormente adelantó que "estamos teniendo un muy buen nivel de consultas y reservas para enero, lo que nos ilusiona con tener una buena temporada".





La pareja porteña explicó que eligió vacacionar en esta ciudad por su paz y, por supuesto, para degustar sus riquísimos platos típicos. Majo destacó que “Tafí tiene todas las variantes y, en este contexto, permite hacer actividades al aire libre”. Por su parte, Juan contó que pudieron aprovechar al máximo la estadía: “hicimos caminatas a El Pelao, cabalgata y ayer fuimos a remar al dique La Angostura”, enumeró.

Entre los regalos que llevaron en sus bolsas, están los obsequios entregados desde el Ente Tucumán Turismo: dos ponchos tucumano, un libro de Tucumán, dos sets de viajeros y vinos tucumanos, y las prestaciones que ofreció la Cámara de Propietarios de Hoteles y Afines Destino Tafí del Valle:
"Estancia Los Cuartos", dos entradas a la Experiencia Museo.
"Picada y mucho más", una tabla de queso y salame.
"Descanso Las Piedras", una noche de alojamiento para dos personas.
"Mercado de la carne", un asado para cuatro personas y un vino.
"El Colonial", una cena para dos personas.
"Balcones de Tafí", una noche de alojamiento para dos personas.
"La Quebradita", una merienda para un grupo familiar.
"Estancia Las Carreras", una cabalgata con picada de quesos.
"La Posada de Tafí", una noche para dos personas.
"La Soñada Posada", una noche para dos personas.



 

 

Fecha de Publicación
18-12-2020