Marley y Lizy mostrarán los atractivos tucumanos en Por el mundo en casa

Este domingo, a partir de las 20.30 horas, se emitirá el programa a través de la señal de Telefé.

imagen
¡La espera terminó! Este domingo 20 los argentinos podrán disfrutar de la emisión especial de “Por el mundo en casa” con Marley y Lizy recorriendo los principales atractivos de nuestra provincia. El programa inicia a las 20.30 horas y se transmite por Telefé Tucumán (Canal 8).



Durante la emisión se podrá ver al conductor y a la humorista experimentar diferentes actividades de aventura en nuestro Valle Calchaquí, en el cerro San Javier y en El Cadillal. Claro está, no se fueron de Tucumán sin probar la tradicional empanada tucumana preparada por una Campeona de Famaillá y el clásico sándwich de milanesa completo con ají en un local del centro.



Otros imperdibles del paso de Marley y Lizy por la provincia fueron la visita a la Casa Histórica de la Independencia vestidos con trajes de época y a la Ciudad Sagrada de Quilmes donde se adentraron en las costumbres y legado de nuestros pueblos originarios.

La versión doméstica del show televisivo, que tiene como propósito difundir las bellezas del país, es producto de la articulación entre el Instituto Nacional de Promoción Turística y el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación con los organismos de Turismo de cada provincia.


 

Fecha de Publicación
19-12-2020