El complejo turístico de El Cadillal amplía sus servicios con la instalación de cajeros automáticos

Los puntos de expendio de dinero fueron inaugurados este lunes, en una ceremonia de la que participaron el gobernador Juan Manzur y el interventor de la Caja Popular de Ahorros, José Díaz.

imagen
Con el propósito de aumentar los servicios a turistas y tucumanos en las villas veraniegas, la Caja Popular de Ahorros (CPA) se comprometió a colocar cajeros automáticos que faciliten a los usuarios el acceso a sus fondos. 

Así, la semana pasada fueron inaugurados dos de ellos en Amaicha del Valle y otros dos en Tafí del Valle, y este lunes fue el turno de El Cadillal, en un breve acto en las inmediaciones del complejo turístico Puerto Argentino, donde quedaron inaugurados las bocas de expendio de dinero que pertenecen a la red Link pero operan también con Banelco.





De la inauguración participaron el gobernador de la provincia, Juan Manzur, el diputado nacional Carlos Cisneros, el interventor de la Caja Popular de Ahorros (CPA), José Díaz, el presidente del Ente Autárquico Tucumán Turismo (EATT), Sebastián Giobellina, y el delegado comunal de El Cadillal, Carlos Bonanno.

Tras el simbólico corte de cinta, Manzur remarcó que "esto nos va a permitir mayor accesibilidad, no sólo a los turistas que vienen sino a quienes viven en El Cadillal. Es un paso más hacia adelante en la gestión de lo que está haciendo el doctor Díaz al frente de la Caja Popular, acercando todos los servicios a los tucumanos, y tiene que ver con la planificación de la que siempre hablamos y el rol de los trabajadores de la Caja con el diputado nacional Carlos Cisneros".





En este sentido, el diputado Cisneros remarcó que "esto es inclusión financiera, porque la mayoría de los tucumanos recurre a los bancos y con esto queremos darle una salida para quienes usan estos servicios y al mismo tiempo evitar las aglomeraciones y eventualmente mayores contagios en esta pandemia".

Giobellina, por su parte, destacó que "la idea es dar más y mejores servicios para los tucumanos y la gente que nos visita, en este lugar que está completamente renovado". En cuanto a la importancia de la inauguración, indicó que "hasta hoy el cajero más cercano estaba en Tafí Viejo. Ahora sumamos estos dos y pronto se incorporará un tercero, en el arco de ingreso". 

José Díaz, interventor de la CPA, valoró que "esto no es nada más que materializar un servicio más de los que se vienen realizando. Gracias al esfuerzo de los trabajadores, la Caja no ha cerrado durante la pandemia, se ha adaptado a la realidad que nos ha tocado vivir este año y lo continuaremos haciendo".

Finalmente, el delegado comunal, Bonanno, explicó que "esto es muy importante para nuestra comunidad, le va a dar facilidad a la gente de El Cadillal, para que no tenga que viajar y se siga cuidando cerca de casa, y también va a ser una opción más para el turismo que nos visita".

 

 

Fecha de Publicación
21-12-2020