Este verano San Pedro te espera con actividades para toda la familia

El calendario organizado por el Ente de Turismo incluye caminatas y clases de zumba, ritmos latinos y folclore.

imagen
Como cada temporada de verano, el Ente Tucumán Turismo enriquece su calendario con actividades saludables y al aire libre para quienes deseen vacacionar en San Pedro de Colalao, villa turística por excelencia que ofrece propuestas para grandes y chicos.


                                                        
En esta oportunidad, la comuna te espera con caminatas pensadas para realizar en familia o en grupos, con baja dificultad y en un circuito por los alrededores de la villa. La actividad se realizará todos los sábados hasta el 13 de febrero inclusive, a partir de las 10 horas. El punto de encuentro será en la Plaza Leocadio Paz, en el centro de San Pedro. La acción está coordinada por un profesor de educación física y cuenta con un seguro para la tranquilidad de los asistentes.

Sumado a las caminatas, este verano también se llevarán a cabo las Plazas Saludables: divertidas clases de zumba, ritmos latinos y folclore a cargo de un profesor. La cita será los días martes, miércoles, jueves, viernes y domingos hasta el 14 de febrero desde las 10 horas. La pista de baile será la Plaza Leocadio Paz.




Ambas actividades son gratuitas y se suspenden por lluvia. Además, se aplican los protocolos sanitarios vigentes por la pandemia por COVID-19 tales como la higiene de manos, el distanciamiento social y el uso de barbijo.

En este sentido, la vicepresidenta del Ente, Elena Colombres Garmendia, remarcó la necesidad de “comprometerse cada uno desde su lugar con la salud de todos. De este modo tendremos una temporada exitosa y saludable”, sostuvo.
 
Podés verificar las fechas y actualizaciones en la página del Ente Tucuman Turismo en el siguiente link https://www.tucumanturismo.gob.ar/eventos.

 

Fecha de Publicación
13-01-2021