Los DJs se lucen todos los viernes en El Cadillal

La música acompañará a los visitantes que recorran el patio de comidas y la zona de food trucks en el inicio de cada fin de semana. 

imagen
Cada viernes, cuando el sol comience a ocultarse y el paisaje de El Cadillal regale postales únicas a sus visitantes, la música de los DJ’s se convertirá en una amena compañía para el deleite de todos los visitantes de la villa veraniega.

Este viernes 15 de enero se producirá la presentación de Patricio Orellana, y a lo largo de las próximas semanas aparecerán otros nombres en escena, ofreciendo una amplia variedad de géneros musicales que contagia buena energía.


En la zona, además, los visitantes podrán disfrutar de las opciones del patio de comidas del complejo turístico Puerto Argentino y de los food trucks con tragos tropicales, jugos, licuados y comidas rápidas.

La vicepresidenta del Ente Autárquico Tucumán Turismo (EATT), Elena Colombres Garmendia, destacó que “buscamos ofrecer una amplia variedad de actividades en los distintos puntos turísticos de la provincia, pensando en los visitantes que eligen nuestra provincia y también en los propios tucumanos”.


Durante la actividad se continuarán aplicando los protocolos sanitarios. El DJ se encuentra alejado del público, y para los asistentes es obligatorio el uso de barbijo y el distanciamiento. Asimismo, se recuerda constantemente la importancia de la higiene de manos.



 

 

Fecha de Publicación
20-01-2021