Todo listo para el Congreso Internacional de Turismo Argentino 2021

El encuentro se desarrollará del 12 al 14 de mayo en formato híbrido. Las inscripciones siguen abiertas.

imagen
Organizado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y la Cámara Argentina de Turismo, el Congreso Internacional de Turismo Argentino 2021 se llevará adelante desde el próximo 12 al 14 de mayo en la ciudad de Buenos Aires.

El evento se desarrollará en formato híbrido tanto presencial como virtual para quienes participen desde distintos puntos del país y estará destinado a actores de los sectores público, privado y académico, además de emprendedores y profesionales vinculados al turismo, estudiantes, prensa y público en general.

En un contexto complejo debido a la pandemia por COVID-19 que tiene a la industria turística como una de las más afectadas, este encuentro buscará fomentar el intercambio de conocimientos, experiencias y nuevas ideas para la reconstrucción de la actividad en sintonía con los nuevos paradigmas globales.

Durante el lanzamiento del evento que tuvo lugar días atrás en Buenos Aires, el ministro Matías Lammens destacó la tarea conjunta entre los sectores público y privado para sostener la actividad en estos momentos difíciles y ponderó la generación de riqueza y de puestos de trabajo que potencia el turismo. En este sentido, el funcionario proyectó que en la pospandemia “el turismo seguirá incrementando su participación en el PBI nacional”  

En esta oportunidad los ejes del evento estarán puestos en la economía; el consumo, la formación y el empleo; la innovación y digitalización en el negocio turístico; la integración regional e internacional; y el futuro de la actividad con foco en la sustentabilidad, la inclusión y la perspectiva de género.

Para conocer el programa del Congreso 2021 y acceder al link de inscripción ingresar a https://www.cita.org.ar/

   
 

 

Fecha de Publicación
04-05-2021