San Pedro de Colalao te espera con actividades para toda la familia

Caminatas por los senderos, teatro infantil, escenificaciones religiosas y hasta un safari fotográfico son algunas de las propuestas que ofrece la Sucursal del Cielo.

imagen
El invierno en Tucumán se disfruta mucho más al aire libre, realizando actividades culturales y de aventura, con paisajes inigualables a la vista. En esta temporada, San Pedro de Colalao, a solo 90 kilómetros hacia el norte de la capital provincial, te ofrece un amplio abanico de propuestas para que disfrute la familia completa.

Quienes elijan visitar la villa turística este fin de semana tendrán la oportunidad de realizar el Safari Fotográfico, un recorrido de cuatro horas en el que aprenderán todos los consejos para tomar postales perfectas. La cita es este sábado 17 de julio de 9 a 13 horas y podés participar con tu celular o con una cámara. Por inscripciones, escribí a actividades@tucumanturismo.gob.ar.



Esa misma tarde, los más pequeños podrán disfrutar de un divertidísimo show en el Teatro Comunal, con entrada libre y gratuita. El espectáculo iniciará a las 17 horas, con la presentación del grupo Krkjadas, que pondrá en escena "Shows Mix", con la participación de los personajes favoritos de niños y niñas.



Además, los viernes y sábados del mes podrás realizar caminatas de baja dificultad para descubrir los principales atractivos naturales de la villa en un recorrido de cuatro horas. Los grupos parten a las 9 de la mañana desde la plaza Leocadio Paz y las próximas salidas programadas son el 16, 17, 23 y 24 de julio.

Por último, "La sucursal del Cielo" te propone participar de una mini escenificación de los mensajes de la Virgen de Lourdes, una acción articulada en conjunto con la Fundación Gruta de Lourdes y con la Comuna de San Pedro. La cita será los sábados 17 y 24 de julio, a las 16 horas, en la célebre Gruta de Lourdes.