El stand de Turismo en la Expo invita a jugar a la familia tucumana

Con propuestas lúdicas para adultos y niños, el Ente Tucumán Turismo dice presente en la Expo Rural Tucumán 2021.

imagen
La 56° edición de la tradicional Exposición Agrícola, Ganadera, Comercial,  Industrial, Turística y de Servicios abrió sus puertas el pasado miércoles, en el predio de la Sociedad Rural de Tucumán, ubicado en avenida Camino del Perú 1050. Entre las actividades previstas para este año se destacan las conferencias, los desfiles, las performances artísticas, los shows musicales y una variada propuesta gastronómica.

En ese marco, el Ente Tucumán Turismo (ETT) presenta un colorido stand promocional de los diferentes destinos de la Provincia, que fue pensado con una impronta lúdica para el disfrute de toda la familia. La vicepresidenta del organismo, Elena Colombres Garmendia, explicó que la propuesta de este año consiste en “generar un espacio de información en el que se hable de turismo a través del juego y el entretenimiento”.  Asimismo, destacó que el stand dispone de un sector para retratarse con el dique Celestino Gelsi de fondo, tal como si se navegara dentro de un kayak. “Buscamos estimular el conocimiento de nuestra oferta de Turismo Activo a través de esta original propuesta”, resaltó Colombres Garmendia. 



Los organizadores de la Expo Rural señalaron durante la presentación que “en 2021 el desafío de reinventarnos nos invita a abrir nuestras puertas durante cinco días en una nueva edición”. "Después de una pandemia tan larga, lo importante es poder ayudar a tantos emprendedores y PyMES para que la gente pueda venir a visitarlos en nuestro predio”, apuntaron. 

Una propuesta para toda la familia

La jefa de la División de Eventos Culturales y Deportivos del ETT, Carolina Alberti destacó en relación a la propuesta de Tucumán Turismo que “el objetivo es que tanto chicos como grandes pasen un momento divertido en el que aprendan sobre las opciones turísticas de la provincia y alimenten su interés por nuestros paisajes y actividades al aire libre”. 

Los juegos para dibujar y colorear destinados a los más pequeños, o los que ponen a prueba la memoria o la destreza de los más grandes divertirán a los visitantes que recorran la iniciativa del Ente. 



El espacio está pensado para que las familias que visiten el predio durante las jornadas de la Expo encuentren un espacio para el disfrute, el descanso y puedan participar de las diferentes propuestas. 

"Una premisa que tenemos es mejorar la experiencia de nuestros visitantes en cada destino. A ese norte que nos guía, lo plasmamos también en nuestro stand que los estará esperando a todos", completó Alberti. 

En su edición 2021, la Expo Rural se extenderá hasta el domingo 3 de octubre. Las entradas se pueden conseguir en la boletería de la Sociedad Rural, o a través de internet ingresando en www.expotucuman.com.ar.

 

 

Fecha de Publicación
01-10-2021