El Encuentro Nacional de Drag Queen regresa a Tucumán

El evento tendrá lugar este sábado 9 a partir de las 21 horas en el Teatro San Martín de la capital tucumana.

imagen
Luego del freno impuesto por la pandemia a los eventos y encuentros en todo el país, Tucumán volverá a albergar la Elección Nacional Drag Queen Argentina. El evento, que cuenta con apoyo del Ente Tucumán Turismo (ETT), se realizará este sábado 9 de octubre desde las 21 horas en el Teatro San Martín, ubicado en la avenida Sarmiento 601 de la capital.

Este encuentro se constituye como el acontecimiento LGBT más convocante del país y atrae a los mayores exponentes de todos los rincones para exhibir su arte y competir en un marco de espectacularidad y diversidad. Cabe destacar que en esta ocasión participarán todas las Drag Queen coronadas en las últimas 18 ediciones, lo que convierte al certamen en una gran “Batalla Real”. Por otro lado, artistas locales aportarán humor y destreza con sus presentaciones.

Durante el desarrollo del encuentro se respetarán los protocolos sanitarios vigentes que Tucumán certificó a través del sello “Safe Travel”, que convierte a la provincia en un destino para un turismo seguro. El apoyo del Ente de Turismo a este evento está vinculado al valor cultural y turístico que posee, aspectos que aportarán a la afluencia de visitantes de toda Argentina.   

El Encuentro Drag Queen también cuenta con apoyo por parte del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, del Ente Cultural de Tucumán y de la Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina (CCGLAR), con el fin de afianzar la construcción de la identidad de género y la libre expresión con la promoción de estos eventos.
.

 

 

Fecha de Publicación
07-10-2021