Vida Nocturna

Si algo caracteriza a Tucumán, es la vida nocturna. Durante toda la semana, en especial de jueves a domingo, el visitante podrá disfrutar de centenares de bares, peñas, pubs, discotecas, salas de juego, teatros… La actividad nocturna tucumana es constante, lo que genera una calidez típicamente provinciana a quien recorre sus calles después de las siete de la tarde, cuando el sol se esconde.


Si el turista quiere salir a comer, las opciones en restaurantes son de lo más diversas: tanto para degustar platos regionales como empanadas, humitas o locros como para disfrutar de comidas nacionales e  internacionales. Hay para todos los gustos y para todos los bolsillos.


Con sólo recorrer el centro, el microcentro o Yerba Buena, el visitante se deslumbrará con las luces de los bares, pubs y peñas que con una atención cálida de excelencia, invitan a comer un buen plato acompañado de buena música ya sea en el interior o en las mesas de afuera, que por lo general, cuando el clima es agradable, son las preferidas de los turistas.


Para los amantes de la movida más urbana, el centro es la opción ideal y para quienes prefieren mirar los cerros más de cerca y disfrutar de una brisa más fresca, en Yerba Buena, sobran alternativas.


Durante la semana, quienes decidan salir a comer, pueden ir luego al cine, al teatro, a un pub o a una peña. Y más que nada los jueves, viernes y sábado, el horario de la movida nocturna se extiende y aquellos aficionados al “baile” pueden optar por los boliches céntricos o de Yerba Buena.