1920x650-Ninos2-Desktop_s1o543fx_01-07-2024.jpg

Con Niños

Con Niños

Verde por donde lo mires y con diferentes alternativas para disfrutar, Tucumán es un excelente destino para venir en familia y disfrutar con los más pequeños.

Nuestros parques y plazas cuentan con complejos de juegos y calesitas para pasar una tarde divertida al aire libre y rodeado de la naturaleza. Conocé la lista de espacios verdes recreativos para visitar.

Cada semana, nuestros teatros y cines ofrecen carteleras súper entretenidas con opciones para los más pequeños. Conocé los próximos espectáculos y películas para disfrutar en la provincia.

Aprender sobre nuestros cielos, planetas y estrellas nunca fue tan divertido. Apto para grandes y chicos, el Observatorio Astronómico de Ampimpa ofrece experiencias súper interesantes y cuenta con opciones de alojamiento para grupos familiares y escolares. Conocé más en https://www.observatorioampimpa.com/.

Un plan perfecto para disfrutar con los más pequeños de la familia es vivir una jornada aprendiendo sobre los animales y las actividades campestres. Mirá las granjas que podés conocer en la provincia.

Si te interesan las actividades más adrenalínicas, no dejes de visitar el parque arbóreo Raki, ideal para disfrutar en familia. Además, podés conocer nuestras pistas de karting para pasar una jornada a pura velocidad y refrescarte en nuestros toboganes acuáticos.

Familia disfruta de los paisajes de El Cadillal.

Galería de imágenes

Para Descargar

Hacé click para descargar

Folleto Circuito Las Yungas