Lanzan una nueva convocatoria en auxilio al sector turístico

Se destinará a prestadores de servicios complementarios como guiados o pequeñas excursiones que podrán inscribirse hasta este viernes 12.

imagen
Como una nueva medida de asistencia económica a la industria turística en el marco de la pandemia por COVID-19, desde Nación se lanzó la cuarta edición del Fondo de Auxilio para Prestadores Turísticos, a través del cual se otorgarán aportes no reembolsables por $30 mil que se harán efectivos en un pago.

Esta nueva convocatoria está destinada a personas humanas que desarrollen actividades complementarias vinculadas al sector como guiados o pequeñas excursiones. Además, deberán acreditar una antigüedad mínima de un año de inscripción como monotributistas sociales, monotributistas o trabajadores autónomos al presentar la solicitud o hasta el momento de la declaración de la pandemia en marzo de 2020.

Quienes participen también deberán acreditar la relación con el sector turístico y aquellos seleccionados tendrán que aprobar una capacitación a elección del Programa de Formación Virtual del Ministerio de Turismo y Deportes. No será excluyente haber recibido el beneficio en ediciones anteriores.

La inscripción al programa estará abierta hasta este viernes 12 de marzo inclusive y se realizará a través del siguiente enlace: https://cutt.ly/czlQysq

 

 

Fecha de Publicación
09-03-2021