HOWARD JOHNSON

imagen

 

Howard Johnson Hotel Yerba Buena se convirtió en el primer hotel de Tucumán y el sexto en todo el país en alcanzar la Ecoetiqueta de Gestión Sustentable en Nivel Avanzado, que otorga la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT).


La Ecoetiqueta es un programa nacional de certificación de turismo sustentable, desarrollado en 2013 por la AHT, validado por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), y que cuenta con el auspicio del Ministerio de Turismo de la Nación.


 


(0381) 4317500 / 4256379
ventas@hjyerbabuena.com.ar


Ubicacion
HABITACIONES
Consultar tarifas y/o promociones con el alojamiento.
Desayuno Buffet Americano-Cochera-Las habitaciones con AA.F/C-TVLED-frigo bar-Cajas de seguridaden habitaciobes-Internet WIFI-Business center-telefonía DDN DDI-Room Service-Piscina atemperada- gimnasio- Sauna Húmedo y seco-Bar -Cafetería-Restaurante-Lavanadería Servicios adicionales: Sala de Reuniones- Masajes y tratamientos de belleza- actividades recreactivas. Cuenta con 1 Habit. para pax. con capacidades diferentes. T.A. SALONES DE USOS MULTIPLES 02 CAPACIDAD 70.
SERVICIOS
. Aire Acondicionado. Bar. Calefacción. Desayuno. Estacionamiento propio. Gimnasio. Masajes. Piscina. Piscina climatizada.