cabañas /,3 4,5,6 pax.
Cabañas equipadas con vajilla baicas , baño privado, 1 y 2 habitaciones (1 cama matrimonial, camas marineras, camas cuchetas y dos camas individuales según el tipo de cabañas, ventiladores, cocina , termotanque, heladera, microondas( en las cabañas grandes) Tv satelital, Wifi ( de cortesía) , Sabanas , frazadas y productos de higiene(no ofrecemos toallones) en el predio se comparten  espacios comunes como quincho , 3 piletas (una con hidromasaje, otra cascada y tobogán acuático y una para bebes) juego de sapo y metegol, mesa de pool y ping pong ( los dos últimos con cargo) juegos infantiles, merenderos ,chulengos individuales y estacionamiento con sombra, servicio de comida , bebida y almacén básico( en temporada alta), la entrada es desde4 las 13 del mediodía y se accede luego de firmar un reglamento interno . la salida es a las 10 am y se abonan limpieza de la cabaña. Para reservar se abona una garantía de $4.000,aprox.por cabaña." /> cabañas /,3 4,5,6 pax.
Cabañas equipadas con vajilla baicas , baño privado, 1 y 2 habitaciones (1 cama matrimonial, camas marineras, camas cuchetas y dos camas individuales según el tipo de cabañas, ventiladores, cocina , termotanque, heladera, microondas( en las cabañas grandes) Tv satelital, Wifi ( de cortesía) , Sabanas , frazadas y productos de higiene(no ofrecemos toallones) en el predio se comparten  espacios comunes como quincho , 3 piletas (una con hidromasaje, otra cascada y tobogán acuático y una para bebes) juego de sapo y metegol, mesa de pool y ping pong ( los dos últimos con cargo) juegos infantiles, merenderos ,chulengos individuales y estacionamiento con sombra, servicio de comida , bebida y almacén básico( en temporada alta), la entrada es desde4 las 13 del mediodía y se accede luego de firmar un reglamento interno . la salida es a las 10 am y se abonan limpieza de la cabaña. Para reservar se abona una garantía de $4.000,aprox.por cabaña.">

NUESTRO SUEÑO

imagen

cabañas /,3 4,5,6 pax.
Cabañas equipadas con vajilla baicas , baño privado, 1 y 2 habitaciones (1 cama matrimonial, camas marineras, camas cuchetas y dos camas individuales según el tipo de cabañas, ventiladores, cocina , termotanque, heladera, microondas( en las cabañas grandes) Tv satelital, Wifi ( de cortesía) , Sabanas , frazadas y productos de higiene(no ofrecemos toallones) en el predio se comparten  espacios comunes como quincho , 3 piletas (una con hidromasaje, otra cascada y tobogán acuático y una para bebes) juego de sapo y metegol, mesa de pool y ping pong ( los dos últimos con cargo) juegos infantiles, merenderos ,chulengos individuales y estacionamiento con sombra, servicio de comida , bebida y almacén básico( en temporada alta), la entrada es desde4 las 13 del mediodía y se accede luego de firmar un reglamento interno . la salida es a las 10 am y se abonan limpieza de la cabaña. Para reservar se abona una garantía de $4.000,aprox.por cabaña.


3815563170
heleneichele72@gmail.com / ivantroitino@gmail.com


Ubicacion
HABITACIONES

SERVICIOS
. baño privado. cocina. Check-in (Entrada) 13 .00 hs.. Check-out (Salida) 10:00 hs.. Estacionamiento techado. heladera con freezer. Hidromasajes. Juegos de mesa. Juegos infantiles.