Imagen, luz y sonido Cristo Bendicente

Nuestro Cristo Bendicente se renovó para vos!
Desde el mes de febrero del 2022 San javier además de ofrecerte uno de los paisajes más memorables de nuestra provincia, ahora juega a asombrarte con el espectáculo de imagen, luz y sonido en El Cristo.
Como parte de un plan de renovación de la villa/comuna, este novedoso show de mapping se proyecta sobre la estructura del Cristo, una obra con más de 28 metros de altura que asoma entre los cerros a 2200 msnm, creada por el escultor tucumano Juan Carlos Iramain.




La propuesta es innovadora y usa al cristo como si fuera un lienzo. Mientras proyecta y narra entre imágenes, juegos de luces y canciones con sello tucumano el paso de la historia y el legado de nuestra provincia.
Una novedosa atracción que seguramente va a emocionarte y hacer que te lleves un recuerdo único de esta experiencia. Ahora, San javier te invita a que cambies tus noches porque la aventura es completa : paisajes nocturnos, vistas admirables y efectos visuales.  




¡Agéndalo en tu escapada porque no puede faltar!
Horario: de Viernes a domingos a las 20:30 y 21:00 hs
Lugar: Escalinatas Cristo bendicente, San Javier


A partir de noviembre hasta marzo del 2023,  el camino por ruta 338 estará cortado por reparación. 
Te proponemos como uno de los camindo alternativos para llegar hasta San Javier, emplear la misma ruta 338, pero subiendo desde la zona de Villa Nougues.
La 2da opción es continuar por RN9 y luego por R341 por tramo de Tapia-Raco, hasta la Comuna de San Javier. 

A continuación te dejamos el mapa para que puedas guiarte