Líneas de Crédito

Para el desarrollo y crecimiento de la actividad turística, resulta fundamental promover una oferta diversificada  que permita potenciar a los destinos turísticos e impulsar el desarrollo de los destinos emergentes, redireccionando los flujos turísticos y ampliando las oportunidades y beneficios que genera la actividad en una mayor extensión territorial, permitiendo así equilibrar el espacio turístico en la provincia.

El rol del Estado es clave, ya que a través de las inversiones públicas en infraestructura y servicios permite optimizar los recursos de la oferta turística, en forma articulada con los actores del sector. A través de estas acciones se genera un sistema de soporte para los atractivos, mediante la incorporación de equipamiento e instalaciones, que mejoren la experiencia de los visitantes y que faciliten a los prestadores el desarrollo de productos turísticos competitivos.

En este esquema de desarrollo las inversiones privadas cumplen un rol fundamental, por lo que las acciones gubernamentales deben estar encaminadas a crear las oportunidades y condiciones necesarias destinadas a promover y facilitarlas.

A fin de acompañar a inversores el EATT procura que las políticas públicas faciliten herramientas financieras que atiendan las necesidades del sector e incentiven el crecimiento sostenido del turismo en Tucumán.

 
 
Linea de credito CFI reactivacion productiva hasta $400.000
Hasta $400.000
 


 

 

Linea de crédito CFI covid y reactivación productiva turismo
Hasta $2.500.000


 

 

FONDO FOMENTO PRODUCTIVO
Hasta $100.000

 

 

 


Más información comunicarse al:

Teléfono: 381-4334601 int. 115

Mail: desarrollodelaoferta@tucumanturismo.gob.ar

Páginas web oficiales:

http://www.bna.com.ar/Empresas
http://cfi.org.ar/
https://idep.gov.ar/