Convocatoria abierta para Agencias de Viajes para solicitud de un aporte de $150.000

La actual situación de crisis que vive el sector turístico por la pandemia de COVID 19 impulsó al EATT a buscar soluciones para las agencias de viaje, que atraviesan una situación económica crítica. Tras la firma del convenio, hoy, entre el Ente Autárquico Tucumán Turismo (EATT) y la Caja Popular de Ahorros se abrió la convocatoria de Aportes para Agencias de Viajes de Tucumán en contraprestación de servicios en 2021.
La convocatoria está dirigida a agencias de viajes radicadas dentro del territorio provincial, inscriptas en los códigos de actividad correspondiente que cumplan con los siguientes requisitos:

1. Constancia de Inscripción de AFIP  y DGR Tucumán
3. Licencia habilitante
4. Certificado MiPyME
5. Documentación que demuestre Normal Funcionamiento al 20/03/2020
6. DDJJ IVA abril 2019/2020, mayo 2019/2020, junio 2019/2020
7. DDJJ Ingresos Brutos Tucumán de abril 2019/2020, mayo 2019/2020, junio 2019/2020
8. Detalle de comprobantes emitidos por AFIP en períodos: abril 2019/2020, mayo 2019/2020, junio 2019/2020
9. DDJJ 931 de AFIP marzo 2020 / agosto 2020
10. Las empresas solicitantes no podrán tener denuncias abiertas en el EATT en los períodos mencionados.

 Esta convocatoria estará abierta desde el 9 de octubre de 2020 hasta el 18 de octubre de 2020, inclusive, horas 11.59 p.m. Los cupos son limitados y las solicitudes están sujetas a aprobación.  

Solicitud

Los interesados en solicitar el ARN deberán completar el Formulario de Solicitud (adjunto al pie de este artículo), reunir toda la documentación requerida y enviarla por mail ANTES del 18 de octubre de 2020, horas 11.59 pm a solicitudaportes@tucumanturismo.gob.ar 
Cada empresa deberá enviar un único mail con toda la información requerida en formato PDF y consignar en el Asunto "Solicitud con documentación completa". Aquellos correos que no cumplimenten con toda la documentación serán automáticamente descalificados.
El orden de llegada de las solicitudes completas fijará preferencia y se entregarán los beneficios hasta agotar el cupo.

Análisis y entrega

La documentación enviada por cada agencia será recibida en un único correo electrónico que tendrá adjunto un PDF con toda la documentación requerida. Si así lo requiriera, el EATT podrá solicitar documentación complementaria.
El EATT y la Capa Popular de Ahorros tendrán un plazo de 15 días corridos para revisar, verificar y evaluar a los inscriptos.
Los resultados serán comunicados a través de un correo electrónico a todas aquellas empresas que hayan sido seleccionadas como beneficiarias del ARN. El EATT informará debidamente a la Caja Popular de Ahorros quien, por su parte, realizará el desembolso y la acreditación de estos aportes en un plazo de 30 días.


         
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