Como solicitar apoyo económico para eventos deportivos al EATT

La Dirección de Comunicación Institucional y Promoción Turística del EATT, informa que para evaluar la posibilidad de otorgar una colaboración económica desde el EATT para eventos, se deben cumplir tiempos y formas administrativas.
                                       
El interesado deberá realizar una nota de solicitud formal de la propuesta. La solicitud podrá ser enviada vía e-mail a eventos@tucumanturismo.gob.ar, con la información y/o documentación requerida, este será recepcionado por el Departamento de Eventos, y se realizará un análisis técnico del mismo.

En caso de un análisis favorable, se deberá iniciar un expediente, incluyendo la nota de inicio y documentación específica que le será requerida (ver archivo en pie de página)  -la misma es excluyente- no pudiendo ser agregada menos de 20 días antes del evento. La falta de documentación en el plazo indicado, hará desestimar el trámite, archivándose el  expediente.

Por consultas comunicarse con el Departamento de Eventos:

E-mail: eventos@tucumanturismo.gob.ar

Tel: 4222199- Int. 128 – 115

Oficinas en Casa Central de Ente Autárquico Tucumán Turismo (24 de Septiembre 484 – 2º piso)

Puede descargar el archivo con información de la documentación y proceso administrativo al pie de la página: